Limpieza de cutis

Limpieza de cutis profunda profesional varía en su intensidad y profundidad acorde a las necesidades de cada paciente, es por esto que en un primer encuentro el profesional a cargo se encargará de evaluar tu caso particular y adaptará los productos y técnicas a tus necesidades.Una limpieza de cutis profesional permitirá eliminar la capa superficial de tu piel donde se acumula la suciedad y las células muertas, esto llevará a que luego tu dermis tenga una mejor absorción de los nutrientes y la hidratación aportadas por los distintos tipos de cremas (hidratantes, nutritivas o anti age).

Aporta varios beneficios para la salud y belleza que no puedes conseguir con un tratamiento casero, aunque la situación ideal es que combines el uso de ambos ya que esto ayudará a su cuidado y protección constante.

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión se trata de un tratamiento estético pensado para ayudar a eliminar la impurezas que se fijan en la capa externa de nuestra piel y que hacen que se vea opaca y grasa, además ayuda a cuidar tu piel de las bacterias, toxinas, impurezas y la contaminación a la que se encuentra expuesta día a día y que los tratamientos de exfoliación básicos no eliminan.

La microdermoabrasión con puntas de diamante se encarga de eliminar la capa más externa de nuestra piel en donde se acumulan marcas y cicatrices superficiales producto de la excesiva exposición solar, el acné o las manchas, dando como resultado una piel rejuvenecida y con menos daños a simple vista; por otro lado el proceso del tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante lleva a que se genera la estimulación de los niveles de colágeno de tu piel por lo que esta se mantiene rejuvenecida durante varias semanas sin la necesidad de aplicar otros tratamientos.

Mesoterapia

El tratamiento de mesoterapia virtual facial suele ser el elegido cuando se busca combatir la falta de luminosidad de la piel, su deshidratación, la pérdida de firmeza y tonicidad así como también los daños provocados por el sol. Las zonas mas efectivas para este tratamiento son:

- Rostro
- Cuello
- Escote
- Abdomen
- Dorso de las manos
- Cara interna de los brazos
- Cara interna de las manos

La mesoterapia virtual es una técnica indolora y bastante sencilla. La idea es combatir el envejecimiento sin pasar por una cirugía.Colabora considerablemente con el estímulo de los procesos naturales del organismo para la reestructuración cutánea. La utilización de sustancias sobre el tejido medio de la piel colabora con la estimulación de la microcirculación y gracias a esto se lleva a cabo una mejor y mayor oxigenación de la piel; también se estimula la producción de colágeno, elastina y la renovación celular. Como resultado solo puedes esperar que tu piel se vea mucho más joven, luminosa, hidratada y tersa.

Rejuvenecimiento Facial

Por lo general la profundidad de cada tratamiento rejuvenecimiento facial depende del objetivo con que se plantee para el mismo, los principales logros que se buscan suelen ser:

- Lograr rejuvenecer rostro por medio de diversas técnicas que pueden usarse por separado o en conjunto estas pueden ser: dermoabrasión, luz pulsada, radiofrecuencia, etc.

- Reducir o eliminar por completo las arrugas de expresión o los pliegues de la piel, manchas por exposición solar, piel grasa, efectos del consumo de tabaco, estrés y el paso de los años.

- Eliminar total o parcialmente cicatrices, impurezas o marcas en la piel ya sean consecuencia del tiempo o de brotes de acné, varicela u otras afecciones.

- Eliminar o minimizar patas de gallo o arrugas en el área de la boca.

- Reducir el tamaño de los poros en el rostro, para devolverle su firmeza, suavidad y frescura.

Rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia

Este tratamiento se basa en la emisión de ondas térmicas que penetran en la piel provocando la renovación del colágeno, estimula la síntesis de nuevas moléculas y también la elastina de nuestro tejido dérmico, generando una mayor elasticidad y firmeza de nuestra piel. Este procedimiento es muy efectivo y es por esto que se utiliza no solo en el rostro sino también en diversas partes del cuerpo ya que regenera estrías, cicatrices y estimula la circulación sanguínea; sus resultados aparecen de forma gradual y bastante lenta lo cual lo hace ideal para combinar con alguno de los otros tratamientos mencionados con anterioridad.

Peeling químico

Consiste en la aplicación controlada de una sustancia química sobre la piel, provocando su exfoliación. Es ideal para pieles resecas, fotodañadas, con arrugas finas y manchas. Puede mejorar el acné activo o las secuelas del mismo. Se logran exfoliaciones más superficiales o más profundas utilizando distintos ácidos y a distintas concentraciones.