Ofrecemos los tratamientos de modelado corporal sin cirugía más efectivos y seguros. Consideramos que cada persona es única e irrepetible y por lo tanto nuestra atención es personalizada y se adapta a tus necesidades específicas.

Para que obtengas la modelación corporal deseada, te brindamos diversas alternativas (consulta de diagnóstico SIN CARGO):

Ultrasonido

Esta técnica se basa en un tipo de onda cuya vibración oscila más de 20000 veces por segundo. El nombre se debe a que la vibración no es detectada por el oído humano. En este procedimiento de modelación corporal, el aparato de ultrasonidos se coloca en las áreas donde hay grasa acumulada. El aparato emite ondas que inciden sobre el tejido adiposo y hacen que los nódulos de grasa empiecen a “quemarse”.

Este método es eficaz para tonificar la piel, reducir las cicatrices causadas por el acné, eliminar las várices y tratar la celulitis localizada. El tratamiento también es conocido como una forma de obtener un modelado corporal sin cirugía, ya que también permite eliminar la grasa de la papada, de la parte posterior de los brazos y de la parte baja de las piernas. Cada sesión dura aproximadamente entre 50 y 60 minutos. La cantidad de sesiones necesarias varía según cada persona, pero se estima que se requieren entre 8 y 10 sesiones para lograr resultados óptimos.

Presoterapia

Este tratamiento corporal consiste en la realización de un masaje especializado que estimula la circulación al aplicar presión sobre distintas partes del cuerpo. Este masaje de drenaje linfático se realiza a través de botas que fueron desarrolladas especialmente para este tratamiento y que cubren las piernas y los glúteos.

Para lograr la modelación corporal de la zona del abdomen se coloca una faja especial sobre el mismo. Es una de las mejores tácticas de modelado corporal para librarse de la celulitis, afinar la cintura y eliminar toxinas. Además, no sólo tiene beneficios estéticos, sino que también corrige las alteraciones del sistema circulatorio. Las sesiones de esta terapia de modelación corporal duran alrededor de media hora y no es necesario llevar a cabo ningún tipo de preparación previa. Se recomienda realizar 12 sesiones para obtener los mejores resultados, con la frecuencia de dos sesiónes por semana.

Electroporación

La electroporación o mesoterapia virtual, es una técnica no invasiva e indolora que consiste en la emisión de una onda electromagnética pulsada, atérmica y no ionizable que produce una alteración temporal en el potencial eléctrico de la membrana plasmática,provocando una electrorotación de los lípidos que dan lugar a la apertura transitoria de los canales intracelulares de la membrana, lo que permite el ingreso de determinadas sustancias (activos electroporados) a su interior. Al emitir una corriente alterna de baja frecuencia (10-60 Hz), el equipo de electroporación abre canales muy finos a través de los lípidos del espacio intercelular.

Se emplea en:


- Flaccidez
- Celulitis
- Modelación del contorno
- Adiposidad localizada

Radiofrecuencia

la radiofrecuencia corporal permite tratar la flacidez presente en otras áreas, como la parte interior de los brazos, los muslos, los glúteos y el abdomen, resulta muy útil para deshacerse de la piel de naranja esto se debe a que facilita la circulación en el tejido subcutáneo y donde hay buena circulación, no se manifiesta la celulitis.

Electrodos

La meta de este procedimiento es generar, en la paciente, contracciones musculares involuntarias para poder tonificar los músculos. Como la radiofrecuencia corporal, esta terapia también reduce los centímetros de más y es muy efectiva para quitar la flacidez de diversas zonas del cuerpo. También se la llama “gimnasia pasiva” debido a que los músculos trabajan mientras la paciente está acostada en la camilla. Una de las formas más conocidas son las ondas rusas.