Sobre Equilibrio Chi

Equilibrio Chi es un centro integral de salud y estética ubicado en el barrio de Caballito. Ofrece los mejores productos y tratamientos de rejuvenecimiento facial y modelado corporal en un espacio de encuentro y comunicación relajado.

En Equilibrio Chi poseemos equipos de tecnologia avanzada, lo que nos permite brindar un servicio de primer nivel, con la calidad y el cuidado que nuestros pacientes merecen.

Además, pensando en la satisfacción de nuestros profesionales y pacientes, desarrollamos la mejor línea de productos al servicio de la estética facial y corporal.

¿Por qué elegirnos?

¿Buscás un centro en el cuál la calidad y la innovación constantes sean los principales objetivos? ¿Buscás dónde encontrar los mejores tratamientos y productos de estética facial y corporal? ¡Éste es tu lugar!

Belleza y salud corporal

Todos nuestros productos y tratamientos estan especialmente pensados y desarrollados para ofrecer el mejor cuidado, protección y rejuvenecimiento a la piel y al resto del cuerpo.

Productos naturales

Nuestros productos están confeccionados con la implementación de las mejores materias primas y compuestos naturales, que ayudan a nuestro cuerpo y su bienestar general.

Ambiente relajado

Equilibrio Chi es un espacio de encuentro, relajación y comunicación. Un lugar ideal donde vas a obtener asesoramiento personalizado, con la mayor calidez.

Solicitá una consulta sin cargo

Nos resultará grato poder informarte sobre todos nuestros productos y tratamientos de ultima generación, asesorándote para brindarte el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.